Valencià   |   Castellano
Noticias
SUBASTA DE MAQUINARIA EN MONCOFA LOS DIAS 19, 20 Y 21 DE NOVIEMBRE
19 de Noviembre de 2008
La empresa Ritchie BROS reanudará en Moncofa sus subastas internacionales de maquinaria los días 19, 20 y 21 de noviembre. La subasta tendrá lugar en el Polígono Casablanca y contará con una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados; al igual que en las ediciones pasadas contará con una afluencia de más de mil personas registradas y más de 2.000 máquinas dispuestas para la venta.
La multinacional canadiense Ritchie BROS Auctioneers es una empresa que se dedica a la realización de subastas de maquinaria agrícola e industrial y que, en principio, permanecerá en Moncofa hasta finales del año 2009. Conduce más de 350 subastas públicas sin reserva cada año en terrenos situados en América del Norte, América Central, Europa, Asia, Australia y Oriente Medio hasta un total de 13 países. Con oficinas y terrenos de subasta en todo el mundo, Ritchie lleva en España 8 años.

Después de su primera subasta en Valencia en el año 2000, se trasladó a Sagunto, pero el continúo crecimiento y necesidad de expansión obligaron a trasladar sus nuevas dependencias hasta Moncofa el pasado mes de julio. En España Ritchie BROS cuenta con otra sede en León aunque tiene previsto inaugurar en breve, nuevas dependencias en los alrededores de Madrid.

Estas subastas hacen que el nombre de Moncofa esté por todo el mundo; además también aportan importantes beneficios económicos para el municipio y el resto de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa.